Bienvenidos a Colegio Eloy Valenzuela

Prescolar

Para el Colegio Eloy Valenzuela es de gran importancia la educación inicial, ya que de su eficacia depende el desarrollo de habilidades sociales, emocionales, cognitivas, corporales y estéticas que preparan a los estudiantes para la educación básica. Es por ésta razón que a nuestros estudiantes no se les realiza un examen de admisión. Durante las primeras semanas de estudio (semanas de aprestamiento) se realiza un diagnóstico para conocer sus fortalezas y debilidades con el fin de llevar a cabo estrategias que permitan superar o reforzar según sea el caso.

Primaria

El proceso de evaluación hacia los estudiantes de básica primaria se realiza a través de la observación directa a cada estudiante, tomando en cuenta sus características, indicadores de logros y capacidades que vaya demostrando. Nuestra evaluación será un medio que nos permitirá: Apreciar y valorar los logros alcanzados por el estudiante. Identificar oportunamente las dificultades y establecer las causas para superarlas. * Nivelar a los estudiantes con el fin de poder ejecutar el plan de estudios para cada grado. Nuestro proceso de evaluación será CONTINUO en el sentido que debe efectuarse desde que inicia el proceso educativo, es por ésta razón que a los estudiantes que ingresan a nuestra institución no se les realiza un examen de admisión.

Registre su formulario ahora

Se parte de nuestra propuesta educativa, formamos con altos estándares calidad, responsabilizándonos por el desarrollo integral del estudiante.

pile of color pencils